MANICURA PERFECTA EN CASA
En este espacio queremos ayudarte con ideas importantes para que puedas hacerte una manicura perfecta desde la comodidad de tu casa.
1. Elimina el esmalte antiguo: Para esto empapa un algodón con quitaesmalte dentro de un recipiente y presione ligeramente la uña sobre el recipiente durante un minuto. Después sólo tienes que esperar un minuto y la uña quedará limpia de esmalte.
2. Lima tus uñas: Para esto es importante que elijas una lima de cartón, no las metálicas, que pueden fragilizar las uñas. Lima siempre en la misma dirección, el movimiento habitual de zig - zag fragiliza las uñas y es probable que se levanten capas.
3. Elimina las cutículas que se encuentran pegadas a la superficie de la uña con un removedor de cutícula y ayúdate con un palito de naranjo ya que no es recomendable que las cortes ya que se vuelven muy duras.
4. Cubre la uña con base protectora y deja secar durante un par de minutos, y luego ya puedes hacer el diseño que tu prefieras no te olvides que tu uña soporta máximo 5 capas de esmalte no abuses de el.