Lo nuevo combina tu cartera con tus zapatos


Lo nuevo combina tu cartera con tus zapatos

La idea es usar el bolso que más te guste y combinarlo con tus zapatos favoritos, sin preocuparte demasiado; sólo hay que tener en cuenta algunos tips para que la elección de tu outfit sea algo relajado y divertido.

Los colores y el contraste: lo principal a tener en cuenta a la hora de combinar zapatos y cartera es que sus tonalidades sean similares o que, por el contrario, contrastan totalmente. Si querés que tu cartera sea la protagonista, para un look Total Black podés apostar por una roja o dorada, y aprovechar ese color para combinar con aros, anillos y pulseras.
Si obligatoriamente necesitas combinar el color del bolso con los zapatos, opta por texturas y materiales diferentes. Por ningún motivo combines, por ejemplo, zapatos y cartera de charol en un mismo look.

                               

Los estampados: si te gustan las carteras estampadas, no mezcles de diferentes tipos. Para un bolso de estampado animal, debes combinar tus zapatos con alguno de los tonos que luzca. Por ejemplo, si la cartera lleva un animal print de leopardo, el calzado debe ser de color marrón o negro. La tonalidad de la ropa también debe ir a juego para completar el look perfecto.


El estilo: es importante que esté alineado entre bolsos y zapatos. Si vistes un look rockero, un bolso de cadenas o tachas es el complemento ideal. En los pies podés llevar borcegos o ankle boots con hebillas que refuercen esas ganas de rock and roll, debe existir una armonía de lo que llevas puesto con tu look.


Así que ya sabes tienes muchas opciones para combinar y salir de la rutina elige muy bien los tonos, textura, colores, tamaños y no te olvides fijate el tipo de evento a que asistas..