Sabemos que a muchas mujeres les es muy complicado el hacerse crecer las uñas ya sea por su trabajo, condición de salud u otras causas, sobretodo mantenerlas largas por mucho tiempo, pero existe una solución, te queremos enseñar la técnica mas utilizada para que puedas colocarte uñas postizas tu misma y lo mas importante sin gastar mucho dinero.
para esto te dejamos la lista de materiales que tienes que comprar:
1.- caja de tips para uñas, los encuentras desde $1,92 dolares y te vienen 100 unidades por lo que te pueden servir para una cuantas veces mas.
2.-Compra una goma para uñas, eso si tiene que comprar una que sea muy buena para que se pegue muy bien y te duren mucho mas la que te recomendamos es una de la marca adoro profesional nail glue
3.- Además necesitas una lima gruesa y una lima pulidora estos materiales nos sirven para darle el acabado a nuestras uñas, así que son muy importantes que las tengas estas pueden ser de cualquier marca.
4. Y por ultimo cómprate un corta tips, en caso que ya no cuentes con dinero puedes usar el corta uñas es necesario que este filo , luego te explicamos paso a paso como tienes que ponerte las extensiones.
y como es costumbre todas las mujeres tenemos un montón de esmaltes que te pueden servir para el decorado así que no tienes que gastar mas.
Ahora si ha llegado la hora de enseñarte lo mas importante el colocarte las uñas, te recomendamos sigas los pasos al pie de la letra para que te queden muy bien.
Primeramente debes tener tus uñas cortas y limpias , luego elegimos el tip que corresponde a tus uñas estos vienen enumeradas por lo que te puedes ir guiando.
Seguido de esto cogemos la goma con mucho cuidado y ponemos en la parte mas delgada del tips.
Luego colocamos en la uña el tip uniforme a la uña y sostenemos por unos 5 segundos y soltamos debes hacer presión para que toda la goma cubra la parte a pegar y no se formen burbujas.
ahora con el corta uñas corta el exceso de la uña, tu debes elegir el tamaño que deses, si es primera vez es recomendable que no sean tan largas para que las puedas manejar y te acostumbres.
Viene la parte mas importante que es el limado, con la lima gruesa vamos a limar la parte que sobresale del tip hasta que se asemeje a la uña natural y no se note, y con la lima pulidora que es la cuadrada le pasamos unas cuantas veces hasta que quede lo mas lisa posible y con brillo, bueno si has seguido los pasos debes tener un buen resultado y ya puedes decorarlas y pintarlas a tu gusto.
para mejores resultados mira el vídeo completo y paso a paso